lunes, 28 de octubre de 2013

Lara Croft en piezas - Papercraft


Tortura, tortura china se llama esto. Aquí esta la pequeña Lara hecha trozos y desmembrada con saña. En total habré tardado unas 8 horas para hacer la muñeca, y he llegado a la conclusión de que habría sido mucho más fácil si la hubiese hecho con folios. Sólo la cabeza me llevó 2 horas y media, ¡y todavía está sin unir!

Desde luego, el cambio sí que se ha notado de pasar a piezas como el Mago Negro o el Pingüino Emperador a esto... la diferencia de dificultad es notable XD

Eso sí, me está costando horrores, pero noto cómo le cojo más habilidad, y eso mola : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄