lunes, 16 de septiembre de 2013

Pingüino emperador - Papercraft


Os presento al pingüino emperador, mirando a la lejanía desde un lejano balcón. Este ha sido mi primer papercraft propiamente dicho (si no queremos contar los demás como papercrafts) y ponerle la cabeza ha costado un poquete porque no entendía las instrucciones XD

Esta figura es un regalo para uno de mis mejores amigos, un gran amante de los pingüinos. Se la di por su cumpleaños y le gustó mucho porque era el último tipo de regalo que él hubiera esperado : )

Esta foto está tomada en el piso de estudiantes donde me he alojado durante el curso 2012/2013, donde la luz sí que era buena XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄