lunes, 5 de mayo de 2014

deviantART Llama - Papercraft

¡Es una llama, una llama de deviantART! ¡Una de esas llamas que te regalan y regalas pero que no sirven para nada! ¡Sí, esas, las que se ven en 8 bits en la esquina superior derecha de la página! ¡Han vuelto! ¡En forma de papel! ¡Y ahora en 3D! ¡Y en technicolor!


Por todos los dioses del Olimpo, mirad qué diseño más currado de este infame muñequito:

Obtenida de dylrocks95

La que hay montada es la primera por la izquierda, y no sé por qué la he hecho. Les tengo una manía tremenda, son muy inútiles, pero por alguna razón la gente las colecciona. Eso sí, me quito el sombrero ante el chico que ha hecho el diseño de toda la colección (y que yo quiero construirme por ser una freak de deviantART).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄