lunes, 18 de noviembre de 2013

Lara Croft Miniatura - Papercraft


WEEH!! ¡Por fin! Lara está terminada, y es la parte más complicada de la figura. Fijaos qué pequeña es la condenada, me ha costado un montón, hasta hubo algún momento en que no sabía si podría terminarla, principalmente mientras le hacía la cara XD

Más adelante, cuando coja más habilidad, me gustaría rehacerla con folios, que al ser hojas más finas y al estar más entrenada seguro que se queda mejor : )

¿Queréis saber un secreto? La nariz se me perdió, se me cayó al suelo y no la vi más, y le hice una de papel pintada con lápices de colores que es la que lleva puesta. La rodilla de la pierna doblada está puesta del revés, no conseguí averiguar cómo narices se colocaba para que quedase igual que en el modelo, pero tampoco se nota mucho, no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄