domingo, 4 de agosto de 2013

Lorem Ipsum hola hola blog de papercraft de Ralph, digo de Dav

¡HOLA!
Un blog en blogger, ¡como en los viejos tiempos! Aunque esto ha cambiado un montón desde que yo lo usaba con la antigua interfaz :D

Llevo un montón de tiempo con ganas de volver a tener un Blogger, que WordPress se me hace demasiado "profesional" para algunas cosillas y a mí me gusta lo sencillo.
Bienvenidos a Papercraft Dav (Dav no es una palabra rara, es una abreviatura de mi nombre, yo me llamo Davinia, hola, encantada de conoceros * O * ), el blog perfecto donde colgar todas mis figuras de papel, anotaciones, experimentos y fotos del proceso de construcción de cada una.

Hace 5 minutos que lo he creado, así que de momento no tiene plantilla ni tiene nah. En los próximos días irá adquiriendo aspecto y todo eso. El contenido vendrá semanalmente, que tengo de sobra y espero seguir produciendo por mucho tiempo.
He descubierto el papercraft hace unos meses y desde que lo probé no he podido parar, así que tener un sitio donde colgarlo todo es genial. Espero que disfrutéis con las actualizaciones, que van a ser la mar de variadas y con muchas figuras.

¡A disfrutar!