lunes, 20 de enero de 2014

Guía de supervivencia al papercraft


A la derecha de este blog tenéis en el menú una página llamada "Guía de supervivencia al papercraft" con toda la información. Esta guía se irá actualizando con el tiempo y las cosas que aprendo sobre la marcha. Para los que nos iniciamos en esto suele haber dificultades sobre los materiales, técnicas y diversos detalles para aprender a hacer papercraft. Por ello, he considerado útil hacer una pequeña guía con una muestra de los materiales de que dispongo yo, el medios para conseguirlos y unos enlaces a los tutoriales que a mí me sirvieron para aprender.

Esta página lleva hecha casi desde el inicio del blog, pero por despiste no había tenido nunca una entrada para ella. La razón de presentarla es que en los lectores RSS no podéis ver el diseño de la web, por lo que es posible que algunos de vosotros ni supierais que la página estaba ahí, así que aquí la tenéis.

Es muy fácil seguir Papercraft Dav a través de vuestros lectores RSS. A la derecha de esté blog tenéis un enlace para suscribiros a las entradas y recibirlas cada lunes recién sacadas del horno. Además, también está disponible la suscripción por e-mail para aquellos que prefiráis verlas en vuestra bandeja de entrada ;)

Un besete!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄