lunes, 14 de abril de 2014

Juego de parejas de dibujos para niños - Papercraft

¡Juguetes infantiles! Me encantan las cositas para niños, hacerlas a mano tiene un encanto distinto al del resto de figuras y normalmente me siento muy tierna mientras las monto. Lo malo de los juguetes de papel ¡es que los niños pueden romperlos! Así que mejor tratarlos con cuidado y dárselos cuando sepas que pueden cuidarlos bien ;)

Hoy os traigo un juego de cartulina que he obtenido de Canon Creative Park. Se trata de una caja donde los niños pueden aprender sobre los animales, sus hábitats naturales, desarrollar la lógica, la atención y perfeccionar su vocabulario de la naturaleza.


Una vez abierta, la caja contiene dos secciones con tarjetas que están mezcladas sin ningún orden.


Aquí están algunas de las tarjetas sacadas de la caja. El juego es el siguiente. Tenemos un animal (en la foto, el camello), y el niño debe decir su nombre y luego buscar su hábitat natural (el desierto). Una vez ha relacionado las dos tarjetas, les da la vuelta y aparecerá un paisaje completo con animales en él (un desierto con camellos). En las tarjetas de al lado se ve un paisaje con pingüinos en la nieve, que por el otro lado eran el dibujo de un pingüino (abajo) y de unos casquetes polares (arriba), siguiendo el mismo esquema del camello. El juego contiene 6 animales con sus respectivos hábitats y sus respectivas escenas dobles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄