lunes, 11 de agosto de 2014

Calendario 2014 de pared - Papercraft




Me gustan mucho los calendarios. Llevo un poco de retraso con las entradas, así que este, que podría haberlo puesto en diciembre o en enero lo cuelgo en agosto :P
Es de Canon, y no tiene más que recortar las hojitas y pegarlas. Tiene espacio para colocar citas o cumpleaños y diseños bonitos que no son nada cargantes. Es el que he tenido en mi piso de estudiantes este curso. De todas formas, todos los calendarios que se descarga mucha gente vuelven a hacerlo para el año siguiente, así que seguro que estará en 2015 disponible para bajárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄